La Neuroarquitectura se trata de una nueva tendencia en el diseño arquitectónico que se utiliza como herramienta proyectual.
Es la ciencia que estudia cómo los espacios, los colores, las texturas y los aromas afectan al comportamiento de la mente. Nos ayuda a predecir nuestra reacción ante determinados estímulos como las formas, las luces, las sombras, las proporciones y los sonidos.
Establecer una reacción armónica con el entorno aumenta las posibilidades de éxito, eficiencia, productividad laboral y, además, mejora los procesos cognitivos .
Todos los profesionales de Estudio A estamos comprometidos con los lineamientos de la Neuroarquitectura para alcanzar proyectos amigables, que maximicen los recursos disponibles y logren los objetivos planteados por nuestros clientes.
Desde Estudio A investigamos cómo las personas reaccionan emocionalmente al espacio y sabemos que los elementos básicos para estructurar un entorno son la simplicidad y el orden, generando así un continuo visual, imprescindible para que la gente se sienta a gusto en su espacio laboral.